Puedes confundir y dejar perplejos a tus enemigos con un toque o una sonrisa, y tu belleza y tu gracia son divinas.
Puedes hacer que una criatura viva quede atontada durante 1 asalto con un ataque de toque cuerpo a cuerpo. Las criaturas con más Dados de golpe que tu nivel de clérigo no se ven afectadas. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
A 8° nivel, puedes lanzar Hechizar persona como acción rápida, con una CD de 10 + la mitad de tu nivel de clérigo + tu modificador de Sabiduría. Sólo puedes tener una criatura encantada de esta forma a la vez. El número total de asaltos (que no hace falta que sean consecutivos) de este efecto al día es igual a tu nivel de clérigo, y puedes deshacer el hechizo en cualquier momento como acción gratuita. Cada intento de utilizar esta aptitud consume 1 asalto de su duración, tanto si la criatura tiene éxito en su salvación para resistir al efecto como si no.
Convierte a una persona en amiga tuya.
Calma criaturas, negando efectos emocionales.
Obliga a seguir un curso de acción determinado.
+2 a ataques, salvaciones y pruebas de habilidad.
Haces creer a 1 monstruo que es tu aliado.
Geas menor, pero afecta a cualquier criatura.
El receptor sufre confusión de forma continuada.
Como recado, pero además con una sugestión.
Dominar persona, con cualquier criatura.
Descripción de las Razas |
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